Blogia
LA VERDADERA HISTORIA

que perros son todos

que perros son todos No lo puedo creer, ayer me engaño, el culero me dijo que no podía salir porque sus papas no le daban permiso, y en la madrugada le hable porque ya estaba algo tomada, y ohhhhhhhhhhh sorpresa andaba en la calle con una amiguita, si yo no digo que no salga, al contrario pero a mi no me gusta que me mientan, le he echado muchas ganas a este asunto, me he comportado a la altura, jamás he volteado a ver a otro hombre, porque estoy con el y lo respeto, pero aparentemente eso no tiene ningún valor para nadie, en fin, el se lo busco, se lo va a llevar la flaca, ahora nada de confianza, respeto ni consideraciones, se murió lo enterré y ahora como viuda me comportare, Si el siguiente paso es buscar y conseguir lo que a mí me haga feliz, (y si esto incluye unos bien pintados cuernos, el se los merece) o en el ultimo de los casos, mandaremos a la fregada todo, porque juro que esta vez si lo intente, decidí darme una ultima oportunidad para tener un intento de relación normal ahora se que no puedo, creo que necesito salir del hoyo en que estoy estancada y conocer gente nueva, que no sea tan miserablemente egoísta.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias